jueves, 19 de julio de 2007

(Sin título)

Estos días he vuelto mucho la cabeza atrás, a mi pasado reciente y previo, y aún en medio de mi pequeña tragedia personal, me he visto afortunado, y hasta una tenue sonrisa ha aparecido en la comisura de mis labios. El motivo es sencillo: en estos meses me he sentido más vivo, más ilusionado, más positivo.

A nuestro alrededor, afortunadamente, hay muchas personas valiosas, en uno u otro aspecto, que nos ayudan en este transitar, pero no todas (muy pocas) consiguen llegar y tocar esa parte de ti de la que parten la mayoría de tus respuestas ante la vida. Cuando se da esta circunstancia casi mágica, te recorren el cuerpo sentimientos nuevos y tu actitud, hacia ciertas cosas, cambia. Como esto se ha producido, y creo que para bien, pienso que ha merecido la pena, y sólo puedo decir una cosa: gracias por cruzarte en mi camino.

Mis mejores deseos y sentimientos para Ti

27 comentarios:

e-catarsis dijo...

Vaya...que manera más preciosa de dar las gracias
En mi opinión cuando te encuentras mal sueles ser más sensible y esto a su vez te hace estar más receptivo a todo, tal vez por eso se valore tanto en esos momentos actitudes y gestos que en otras circunstancias pasarían por nuestro lado sin que los tuviéramos en cuenta
Bss :)

GLAUKA dijo...

Pues así es Marc, así es. SI algo temía más que al mismísimo diablo tras separarme era vovler a enamorarme o ilusionarme con toda la carne en el asador viendo estrellitas y esas cosas ... y descubrí un buen día que unas mariposas empezaron a montar fiesta en mi estómago que lo que en realidad temía más aún que a todos los diablos juntos era no volverme a sentir así jamás.
Cada segundo de emoción es el tesoro más valioso que nos puede ofrecer la vida. Y si bien es cierto que duele como nunca creías pudieras soportar ... lo cierto es que se soporta, lo cierto es que se pasa, lo cierto es que volvemos a jugárnosla de nuevo porque necesitamos vivir. Y vivir, descubrimos entonces, que es eso.
Un beso.

Marc dijo...

E-catarsis, sí, era eso, y me alegra que te guste, pero al mismo tiempo es una forma de reconciliarme conmigo mismo y con mis sentimientos.

Y qué duda cabe, se está mucho más sensible, y por eso te envío este beso;)

Glauka, sí, es así, hay un miedo a que no se vuelva a sentir ese mariposear; pero como dices es una sensación por la que merece la pena arriesgar si quieres una plenitud.

Y para dar ejemplo, ahora me arriesgo yo y te doy un gran beso;)

maite dijo...

salgo a la luz, muy buenas...veo que no soy la única que tiene miedo a que no aparezca jamás el revoloteo mariposil, aqui me teneis pues forjando un presente nuevo, otra más para llorar contigo (y reir más)

Marc dijo...

Maite, albergo la esperanza de volverlo a sentir, pero soy consciente que igual hay que esperar un tiempo.

Lo de reir me ha encantado, dice mucho de ti; y no debe faltar ni en momentos así.

Un beso y bienvenida.

circe dijo...

Despertar de los brazos de un sol resplandeciente, con esa brisa fresquita del traje de cola de la luna, que se coló por nuestra ventana Marc... sonreír... creo que en lo que caminaba no se dió cuenta y lo enganchó un poquito en la ventana. Puedo ver como el tirante afloja, como deja un pecho al descubierto lentamente.... pero se ha dado cuenta y se vuelve, nos ha sorprendido mirándola, salerosa nos guiña un ojo, soltando con gracia su vestido y devolviéndolo a su lugar... ;-)

Precioso regalo, que seguro que esa persona agradecerá... Besos y... mi abrazo? :p

Marc dijo...

¡Qué alivio!, pensé que por un momento le arrancaba el vestido, y yo, pudoroso, tendría que mirar para otro lado;)

Ese soplo que me trasmites reconforta..., y el abrazo lo quiero;)

Muchos besos.

Sintagma in Blue dijo...

y los ángeles se visten con las alas del azar...

Marc dijo...

Sintagma, gracias por el calificatativo, pero ya sabes que eso no vende;)

Mucho pinta la suerte en todo esto. Y la tal..., es esquiva y caprichosa.

Besos

India Ning dijo...

No podías haber elegido un mejor tema para agradecer, como Llach (mi querido LLuis) agradeció a todo su público con esta canción, el que durante tantos años le hubieran acompañado.
En tu caso ha sido sencillo y sincero el mensaje, y con las personas que queremos, las que siempre están a nuestro lado, hay que tener homenajes como este de vez en cuando.
Una abraçada i molts petons!

Marc dijo...

India: LLuis es magnífico, y pensé que me completaría mejor que yo, lo que quería decir. Por lo que dices, veo que la he utilizado correctamente.

Pienso que no estaba de más el agradecimiento, y era justo.

Petons, India

maite dijo...

hola Marc, he vuelto a ver el video que no pude ver...emocionante, Llach emociona, ya ha vuelto el maldito nudo a mi garganta,puff!!!

palabras de chocolate dijo...

Gracias...bella y noble palabra.

besos de chocolate

Marc dijo...

Maite, hubiese preferido un vídeo sólo de Lluis, porque me emocina más que estos tenores, de mucha calidad técnica pero, a veces, más fríos; pero no lo encontré.

Que te emociones una canción así, dice mucho de como eres.

Un abrazo, y ánimo.

Palabras de chocolate, es una bonita palabra que dice mucho y la utilizamos poco con un significado profundo.

Besos.

Antígona dijo...

Soy de las que piensa que los otros nos son absolutamente imprescindibles, que es de ellos de quienes más y mejor aprendemos, que nuestras propias limitaciones sólo se superan si les abrimos un espacio en nuestra vida y tratamos de olvidarnos un poco de nosotros mismos. Así que las gracias, por su presencia, por su estar ahí, habría que darlas constantemente. Pero muy especialmente cuando, tal y como dices, nos topamos con quien es capaz de tocarnos las fibras más sensibles y abrirnos de un modo u otro nuevos horizontes. Es un auténtico regalo que nunca agradeceremos bastante.

Me alegro de que te haya sucedido, y de que te sientas más vivo por ello. Parece que estás mejor, ¿no? Estupendo. El tiempo además sólo jugará a tu favor.

Un gran beso

Marc dijo...

Antígona, es así, ganamos mucho en sociedad, y todos tenemos un poco de todas las personas con las que nos hemos ralacionado y consideramos valiosas.

En mi caso este contacto ha sido tremendamente positivo.
...Y el tiempo lo curará todo, supongo, y salvará lo que sea menester... Gracias.

Un beso.

Mavi dijo...

Hola Marc, no sabes hasta que punto te entiendo, como ya habrás seguido mis andanzas no me enrollo mucho, pero decirte que yo me lancé a una misión suicida por el simple hecho de que después de mucho tiempo esa persona me hacía sentir viva, ilusionada, feliz y sobre todo, saber que podía haber otros principios.

Muchos besos!!!

Marc dijo...

Lara dijo...
Vaya, Marc, vengo a tu blog, después de mis días fuera y mira con qué me encuentro... Espero que estés mejor, ya sé que requiere su tiempo, pero poco a poco...

Un fuerte abrazo de ánimo!!

Lara: Las cosas llegaron a un punto difícil de asumir.
Estoy un poquín mejor, gracias.

Mavi, veo que lo nuestro ha sido muy similar y con resultados igual de amargos.
Aún con todo, creo que hicimos bien en intentarlo, y cosas positivas siempre quedan, al menos en mi caso, muchas.

Besos, Mavi.

Marc dijo...

La entrada de Lara no ha salido (no sabemos el porqué)y la he copiado de mi correo en la entrada anterior.

Elysia dijo...

Expresas perfectamente lo que siento y no había identificado. Cuando pienso en lo que pasó, siento eso, que me ha hecho vivir, ilusionarme, aunque haya dolido, pero eso, al fin y al cabo, es lo menos importante, no se puede comparar con la felicidad que he sentido.
Gracias por expresar con palabras lo que mi corazón chillaba y yo no oía.

Marc dijo...

Elysia, te tengo que decir lo mismo; yo también he encontrado muchas cosas en tu post que no identificaba y que me han ayudado entender este momento.

Un saludo y bienvenida.

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, dejan en nosotros una historia, la que sea, que ya nos acompañará toda la vida, y de la que seguro tendremos que agradecer muchas cosas... eso es madurez, y eso es ser buena persona, poder decir al otro que se acabó, pero que valió la pena.
Muy bien te veo, muy tranquilo, sereno, cómo si hubieses cerrado la etapa, ahora sí, ahora ya si te va a tocar empezar una nueva, y con lecciones de sobra aprendidas en la anterior. Mucha suerte, eres un buen tío, la mereces¡¡¡

Marc dijo...

Male, es simplemente poner un poco las cosas en su sitio y reconocer todo lo bueno que hubo, que, a veces, no nos lo deja ver un breve final amargo.

La procesión, como suele decirse, va por dentro, tardará en cicatrizar, pero he comenzado a andar, con dolor, pero he comenzado.

Gracias y besos, Male.

Lara dijo...

Qué bien te veo, Marc. Me alegra mucho que hayas encontrado a alguien que te haga sentir bien. ¡Esa es la actitud! ;-)
Besos.

Marc dijo...

Gracias, Lara;)

Irene dijo...

Lo que yo no sabría expresar es realmente sencillo después de leer lo que has escrito.
Me alegro por tí, Marc, es una sensación genial, que cuando pasamos por ella nos llena la vida.
Besos

Marc dijo...

Irene, hubo muchas cosas positivas y es con lo que me quedo.

Me alegra que hayas entendido tan bien lo que quería decir.

Besos