lunes, 27 de agosto de 2007

Explosiones Control-hadas


Les presento mi nueva empresa: Explosiones Control-hadas, S. B.

Como buen empresario, he hecho de mis carencias virtud para idear una empresa novedosa que no sólo va más allá de los servicios tradicionales que ofrecen las demás empresas del sector, sino que además, y ésta es la gran novedad, los consigue en un tiempo record y con unos resultados duraderos, con las ventajas que ello comporta.

Nuestra empresa presta sus servicios en el campo de la psicología, al que aplica la novedosa técnica de la voladura control-hada para conseguir la eliminación, en un tiempo record, de todos aquellos puntos negativos que inciden en la calidad vida de las personas: depresiones, frustraciones, resentimientos, ira, rupturas de pareja…etc.
Frente a los sistemas tradicionales de derribo y desescombro, lentos y caros, presentamos nuestro sistema de voladuras sin daños colaterales, que consigue en la duración de una sesión la eliminación del elemento perturbador, y en plazo máximo de 3 días la reconstrucción funcional de una nueva estructura de alta resistencia necesaria para afrontar los nuevos desafíos del hombre de hoy.

La presente tabla comparativa explica a al perfección las ventajas de nuestra empresa:


Nuestros profesionales avalados por una formación puntera en el sector de las voladuras por las más importantes universidades norteamericanas; así como nuestras instalaciones, maquinaria y explosivos dotados de una capacidad de destrucción casi quirúrgica, garantizan una prestaron de un servicio de calidad.

También, nos es grato anunciarles que paralelamente a la puesta en marcha de la empresa se pone en marcha la Fundación de la misma, para desarrollar y apoyar la labor social en este ámbito, orientada, sobre todo, a los sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Deseamos que no le sean necesarios nuestros servicios, pero si le hacen falta no dude en acudir a nosotros porque sus problemas tienen solución: rápida, eficaz y duradera.

En breve, podrán ampliar toda esta información en la página Web de nuestra empresa, con toda la información corporativa y sus distintos servicios.

17 comentarios:

Aprendiza de risas dijo...

Entré a visitarte por curiosidad y me llevé una grata sorpresa: ¡¡Compartimos tantos interlocutores!! Fantasía, Glauka, India, Male, Mikel...

Me di una vuelta por tu rincón y veo que lo tienes bien regadito, tus post resplandecen y se respira bien.
Regresaré, si no te importa.
Saludos,
Aprendiza

Irene dijo...

hola marc, me gustó el post, muy original, divertido y positivo.
¿Se pueden comprar acciones de la empresa? ;)
Besitos

e-catarsis dijo...

¿No puedes concretar un poco más?
:P
Es que eso de "eliminación del elemento perturbador"...me ha dejado algo inquieta ( no debo de ver tantas veces el Padrino...no, no debo)
:))
Besos perturbados

Dr.Mikel dijo...

Vaya Marc, y yo convencido de que el futuro empresarial pasaba por las empresas de energías alternativas renovables y tu nos sales con que eres capaces de renovarnos las energías en tan solo tres días.
Te auguro con esta iniciativa un futuro de lo mas exitoso..
Mi especialidad no es la psiquiatría, pero si te hacen falta especialistas a tiempo parcial, puedo ofreceros mi ayuda en algunos temas puntuales y concretos.
Cuídate y adelante con el prometedor proyecto.

Lokita dijo...

Jajajjaj, Ya veo que lo de la adivinación con los besos no te funcionó y estás ampliando el sector…Si tienes tela!!
Pásanos el enlace prontito que esto ya sabes que se derrumba sin control...
Besitos, Empresario

Antígona dijo...

¿Así que las hadas también contribuyen a esto de las explosiones y voladuras? Vaya, vaya, tenía que habérmelo imaginado, Campanilla siempre tuvo un pelín de mala leche ;)

¡Un beso descontrol-hado!

Marc dijo...

Aprendiza, parece lógico que al final nuestros caminos se cruzase;)

Gracias. Bienvenida y un saludo.

Irene, sí. Esta empresa tiene futuro y necesitaremos ampliar capital, hasta el humano;)

Un beso.

e-catarsis, tenemos ya un par de líneas de trabajo (¿no te recuerdo a algún político?:DD) pero todavía no te puedo adelantar mucho más. Ten en cuenta, que son proyectos personalizados;)

Y tranquila, que saldrás íntegra;)

Un beso tranquilizador.

Mikel, es una idea que llevaba rumiando desde hacía un tiempo, y aunque no lo parezca, es ecológica.
Tendré en cuanta tu ofrecimiento. Profesionales de solvencia no hay tantos.

Saludos.

Lokita, no vengas ahora sacando trapos sucios;)
Te pasaré el enlace y si hace falta te enlazo para mantenerte bien informada :P

Besos, clienta.

Antígona, este proyecto tiene mucho de mágico. Y tienes razón, Campanilla no es mucho de fiar, entre otras cosas, porque es de la competencia :D

¿Besos descontrolados? ¡Con el peligro que tiene el autor de este blog! ¿Estás segura?:P

Un beso.

M.G.G. dijo...

Yo ando fatal, necesito urgentemente renovar energías. Así que, a ver cómo lo hacemos, es decir, cómo nos ponemos en contacto. Hacer, hacer, tú eres el profesional, lo dejo en tus manos ;-)
Besitos biendivertidos

Anónimo dijo...

Hola Marc,

Te envío mi curriculum por si necesitas abrir delegaciones en el Levante.
Tras un concienzudo estudio, realizado en la zona, puedo aportar a tu empresa una gran cartera de clientes.

Reiterando el interés por colaborar contigo en tan magno descubrimiento, me despido y quedo a la espera de tu respuesta. :-)

Besos!!!!

Marc dijo...

Fantasía, has acudido al sitio adecuado. No te preocupes a partir da ahora te incluimos en la base de datos de clientes VIP, y serás atendida por nuestros mejores especialistas en breve.

Besos, muy serios;)

Mavi, eres una persona con una gran visión de futuro. No saldrás defraudada con esta compañía.
Agradecemos (no sabes cómo) tus disposición a participar en este gran proyecto. En breve, pasaras a formar parte de este equipo humano, por lo menos como jefa de ventas.

Un beso, socia;)

Anónimo dijo...

Marc,

Te agradezco tu confianza, estoy segura de que no te sentirás defraudado.
Tienes que pasarme los secretos de esta revolucionaria técnica para que empiece a ponerla en práctica.

Ah, y ya te paso el número de cuenta para lo de los ingresos jajaja.

Besos, buen fin de semana

Marc dijo...

Mavi, tan pronto entres a formar parte de nuestra empresa, conocerás todos los entresijos de la misma a la perfección; y verás que son muy simples pero requieren de una aplicación muy rigurosa y con mucha profesionalidad.

Si puedes ya pasarme ese número de cuenta, en esta empresa valoramos tanto a nuestro personal que pagamos por adelantado;)

Un gran beso, y buen fin de semana también.

Unknown dijo...

Me has dejado pensando cómo serían las cosas si algo así fuese posible...

Brie dijo...

Se me han adelantado con lo del curriculum, cagoenlalexe!! Bueno, como tienes pinta de visionario, seguro que tu idea crece y te montas en el dolar de winsconsin, así que colaboradores, te haran falta :D

Marc dijo...

Yo misma, seguramente sería un mundo mejor que el que conocemos, pero tampoco habría que descuidar otros frentes de acción, como los educativos.

Un saludo y bienvenida.

Eva, no llegas tarde. Estábamos necesitados de un perfil como el tuyo;) Te auguro un éxito profesional (traducido también en dinero) e incluso personal en nuestra empresa.

Abrazo y bienvenida.

MALEFICABOVARI dijo...

Lo tengo todo, menos lo de volar, pero vamos, eso se arregla en un plis, nene, me das alguna sustancia de esas raras, y yo te levito dónde haga falta. Bien, buena apariencia, neuronas colocadas y que se reciclan... que mas pides????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Oye, nene, que de niñas por aquí revoloteando, nos tienes locasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
ENBAUCADORRRRRRRRRRRRRRRR, eso sí, con un arte......
Besazos, guapo, estuve de vacas, pero ya no me voy de aquí...

Marc dijo...

Male, se intenta dar un buen servicio, y completito;)

Pues es verdad, hay unas cuantas, pero no las tengo locas, las que me tienen son ellas a mí:)

Un besazo.