jueves, 24 de mayo de 2007

El blog


A pesar del escaso tiempo que llevo en este mundo del blog, ya he podido ver cerrar o desparecer a unos cuantos. Como algo vivo que es, tiene una naturaleza finita que le es consustancial y que le lleva a cesar por diversas causas: unas obligadas o de fuerza mayor, y otras voluntarias, para alcanzar objetivos más gratificantes o motivadores. Sin embargo, hoy, asumiendo con naturalidad este destino no es ajena la tristeza: El blog del que bebía y respiraba ha cerrado.

La primera vez que me acerqué a este blog vi un paisaje sugerente en extremo: color, audacia, imaginación, humor, sensualidad y mucho, mucho sexo…Todo muy personal, cálido, humano.
A él acudía a diario, y leía, miraba, escuchaba para embarcarme hacia un mundo sensorial donde podía relajarme, emocionarme, reírme o excitarme, y del cual regresaba tonificado por dentro y por fuera. En estas visitas el sexo adquirió en mi una nueva dimensión: la belleza.

Las virtudes de este blog, y el mundo en el que me introdujo, me hicieron ver las pasibilidades creativas y de comunicación del medio, en el cual me introduje definitivamente gracias al empuje de su autora.

Ahora, este blog con el que me hice bloguero y del cual soy deudor ha cerrado; y el mío, una mala copia en algún aspecto, contra todo pronóstico le ha sobrevivido temporalmente. Por eso, hoy quiero que este post vaya también al lugar que le corresponde: a la etiqueta “el comienzo”.

Que seas muy feliz. Cuídate, Amor = Erotika

14 comentarios:

Unknown dijo...

A veces.. simplemente es necesario.. renacer...

besos de chocolate

MALEFICABOVARI dijo...

De repente, te sientes huérfano, solo, triste, de repente, se cierra un mundo en el que tu encontrabas tu referente, y todo cae, te lo digo por experiencia, he visto cerrar algún blog, y he sentido la amputación de una parte de mi que creía que ni existía... Sólo puedo decirte, que somos muchos los que te apreciamos, a los que nos gusta tu estilo de escribir, y a los que has capturado con tu esencia, sigue adelante, fíjate en nuevas puertas, en sitios nuevos, y lleva esa pérdida cómo una gran victoria, aprendiste a darte a alguien a través de este medio que es la red, que a veces tachan de frío, y nosotros tenemos que rasgarnos las vestiduras y decirles que no, que esto alivia soledades, acompaña en muchos momentos, y nos hace sentirnos hermanados por causas que no entendemos, pero que están ahí.
Un beso fuerte, Marc, ese blog a cerrado, tu has sobrevivido a eso... ahora sólo te queda ser el señor y amo del tuyo, y seguir dejándonos conocerte, que es un placer.
Cuídate, ya lo se, las nostalgias... duelen... pero hay que avanzar, y en el avance está la evolución esa que nos da alas para seguir creciendo.
Male

Anónimo dijo...

Mundo virtual lo llama y hay hasta quien te mira raro por dedicar un ratito cada día a comunicarte por este medio extraño.

Pero yo lo encuentro enriquecedor y sí, ver desaparecer un blog del que te sentías parte causa tristeza.

Así de claro y así de humano.

Un abrazo.

Lara dijo...

Es curioso cómo podemos hacer un poquito nuestros los rincones que visitamos a diario; y cómo cuando cierran sus puertas nos sentimos despojados de un trocito de nosotros mismos.
Estoy con Male: hay algunos que se van, otros que aparecen, y otros que siguen ahí. Espero que seas de estos últimos.
Un beso!

Jorge dijo...

La blogosfera es un mundo singular, nuevo, extraño, muchas veces hermoso... Y es cierto que entristece ver que se cierra un blog amigo. Disfútalo, Marc, disfruta de tu blog y de cada una de las sensaciones que compartirlo con otros te va a provocar.
Un saludo

Audrey dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo renacer...;)

Marc dijo...

Palabras, sí, no me queda otra.
----
Male, estoy contigo, aquí hay calor y se siente. Gracias.
----
Sorrow, raros no lo sé si somos, pero humanos mucho, al menos vosotros.
----
Lara, claro, el roce hace el cariño. Un beso
----
Platinum, qué bien entiendes la vida y la blogosfera. Un abrazo.
----
Audrey, gracias y bienvenida.

Antígona dijo...

Cada persona nos aporta cosas diferentes, y nadie es sustituible por nadie, de manera que cuando algo desaparece, algo se ha perdido, y esa pérdida es tan real como que nosotros seguimos aquí.

Pero hay que asumirlo, no hay otra. Guardar en el recuerdo lo que se fue y no volverá, y confiar en lo que pueda venir, sin entrar en valoraciones que no conducen a nada.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, Marc.

Un gran beso!

e-catarsis dijo...

Aún no he visto cerrar ningún blog en mis "habituales", supongo que como todo las cosas empiezan y acaban, no suelo cuestionar un punto tan personal; las razones por las que cada cual abre o cierra un blog son infinitas... seamos optimista y pensemos que como bien dices se han alcanzado objetivos más gratificantes

Saludos
:))

Marc dijo...

Antígona, confiemos en el futuro y en el presente. Otro gran beso.
----
e-catarsis, si es el caso también deberíamos alegrarnos. Saludos también.

GLAUKA dijo...

La verdad es que resulta increíble el cariño que llegamos a sentir por otros blogs, por otros blogueros ¿verdad?
Cruza los dedos para que vuelva, anda.
Y no, el tuyo no es una copia de aquel, el tuyo es el tuyo ;)

Marc dijo...

Gracias por tus palabras, Glauka.

Te voy a contar una cosa que igual desconoces: el último enlace que añadió a su blog fue el tuyo. No sé si llegó ha hacerte algún comentario en el tuyo, pero fue así, aunque ahora ya no lo puedas comprobar (su blog ya no está visible)

Bueno, pues ahora yo voy a añadirte a los míos. Seguro que yo tampoco me equivoco.

Un beso

Aura dijo...

...no encontré una bonita salida para tanta creatividad, perdida entre espacios cerrados, mundos desterrados y vivencias clandestinas, fuera de horas, tan infecciosas para mi bienestar
...encontré amplios mundos y grandes sensibilidades que todavía mantienen mi ilusión por la creencia de que existe vida más allá del sistema
...creí que sería el final, pero no tiene sentido acabar con la parte de una misma que ayuda al despertar de los sentidos y abre una vía hacia la iluminación
...no creí que la matrix y el exceso de narcisismo me ayudara a encontrar el conocimiento que anhelo y que tan difícil veo
...y en ese angosto camino me encuentro, aprendiendo a fluir y a ser ligera, transformando realidades y destruyendo viejas creencias...
...y en estos momentos decidiendo qué parte de mí exponer en algún lugar, enmarcada y disponible ;)

Marc dijo...

Gracias, Erotika.

Tus palabras iluminan este post y sus comentarios.

Qué vaya todo como deseas.
Hasta siempre.
Un beso.