viernes, 2 de marzo de 2007

Viernes




¡Por fin, viernes!

Llevo toda la semana esperando este día. Estoy nervioso, lo tengo que reconocer. Me gustaría que fueran los cosquilleos propios de un estreno; pero no, son los nervios de un inexperto en estas lides. Además, juego con un inconveniente añadido: la persona en cuestión me gusta. Esta vez no voy a dejar nada a la improvisación; difícil en mí, que en este campo he utilizado más el corazón que la cabeza, y en el que la inspiración ha sido lema. Sin embargo, hoy, quisiera poder envolver el sentimiento con razón. La cuestión, ahora, es cómo se hace eso...

...me temo que de poco va a servir una planificación previa... Confiaré en mis posibilidades. De momento, voy a preparar toda la logística para estos eventos...

2 comentarios:

Aura dijo...

...qué tal fue el estreno?
besos de cómplice ;)P

Marc dijo...

Supongo que todo es empezar...

Gracias por tu visita; con ella ennobleces este blog.

Besos complices:P